A la realidad

A la realidad
Lo que nuestras manos pueden decir cuando el corazòn lo guìa

BIENVENIDOS

Hola bienvenidos a mi blog en el cual quiero compartir con ustedes mi pasiòn por las manualidades, en especial lo hecho con papel, tijeras y mucho amor, espero que disfruten de su visita por aquì, recien comienzo en este mundo y agradezco por adelantado algunas de las palabras que pudieran dejar, para indicarme que por aquì pasaron, de antemano

gracias

lunes, 23 de febrero de 2015

CUADRO DE MATERNIDAD

Aquì con otra entrada, mostrando un cuadro de maternidad hecho a pedido de la mamà de Natalie, una pequeña que ya en cualquier momento està por llegar al mundo los preparativos de su llegada, està lleno de amor y alegrìa tanto para sus papis como para sus otras tres hermanas, pr eso mami me pidio que le hiciera un cuadrito para llevar al hospital con el nombre de la pequeña y que representara a sus cuatro hijas.

El trabajo lo hice sobre un fondo de madera, a la cual le aplique un baño de pintura blanca y luego forrè con un papel de mariposas de clor clarito usando el mètodo de decoupege, sobre el coloquè la figura de cuatro muñequitas, vestidas en un solo color pero con diferente modelo de vestiditos, le agreguè unas mariposas, que son muy usadas en todo lo que es scrap unas flores y unas perlitas desparramadas por aquì y por allà, 

Lo importante de todo esto fue que mamà quedo feliz con el resultado y me dijo unas palabras que van a quedar en mi AME LO QUE HAS HECHO,  por eso me siento feliz, por que ella quedò feliz con el cuadrito



No hay comentarios:

Publicar un comentario